Reply to topic Page 1 of 1
Pregunta abierta acerca del Foro.
Te gustaria que el foro estubiese dividido en secciones especificas por tema y/o intereses...?

Sí, quiero encontrar rápidamente lo que busco o publicar temas de mi interes. :-) 100% 100% ( 17 )
No, me encanta pasar horas leyendo. Así cultivo mis habitos de lectura. :-P 0% 0% ( 0 )
Me da igual, no uso el foro y es más ni se como llegué aquí . O.o 0% 0% ( 0 )

Total Votes : 17
Author Message
Reply with quote
Post Pregunta abierta acerca del Foro. 
Bueno amigos he decidio poner esta encuesta por quiero saber la opinion de todos ustedes que son las comunidad activa de este sitio.... Como pueden ver, en el foro del sitio hay multiples secciones como: Filming techniques, photography tips, Toys, Health, Clubs, Clothing and lengirie, etc. Secciones que pueden ser de mucho interes, pero lamentablemente para quien no habla ingles puede resultar realmente frustrante entrar en ellas.

Entonces amigos la pregunta dice así... tiruriruriruriiiiii.....〔con música de “Quien quiere ser millonario Laughing” 〕


_________________
Sweet dreams are made of this... ♪
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Yo creo que deberiamos de tener un foro mas completo y por secciones , vamos como un foro normal !!

Es una buena idea y creo que se participaria mas en el .



_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
delirius wrote:
Yo creo que deberiamos de tener un foro mas completo y por secciones , vamos como un foro normal !!

Es una buena idea y creo que se participaria mas en el .


Buenas don deli, besos a la Sra.deli.. pues si, yo creo lo mismo. Uno se puede tardar varios minutos pasando cyber hoja por cyber hoja del foro buscando algo Laughing . tb creo q quien quiera un foro más completo y ordenado, suguiera las secciones que les gustaria ver.


_________________
Sweet dreams are made of this... ♪
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Totalmente de acuerdo con la propuesta de un foro mas ordenado deje de darme mis vueltecitas por aquí porque me daba flojera leer la mega lista jijij.

Ojala se pueda saludos a todos

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post ??? 
Y en que quedo esto? ....puff siglos que no me pasaba por el foro...saluditos Enjoy, Delirius, Pequee hermosa.


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum