Reply to topic Page 1 of 1
Pareja de pamplona buscamos hombre
Author Message
Reply with quote
Post Pareja de pamplona buscamos hombre 
Pues eso busco hombre para mi mujer me gusta ver como se la follan me da muchisimo morbo y quiero ser muy cornudo

Reply with quote
Post  
si os vale soy de tudela tengo 37 aņos si kereis mi msm es huerta123@hotmail.es y asin hablamos mas ok saludos

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: Pareja de pamplona buscamos hombre 
hola pareja q tal he visto vuestro mensaje y me gustaria contactar con vosotros vivo en valencia pero puedo desplazarme si lo desean me encantaria follarme tu mujer en tu precensia y ahcerte el cornudo mas cabron de espaņa q es lo q deseas verdad' pues escribeme a sementalmulato@hotmail.es intercambiamos fotos y hablamos del tema vale espero pronta respuestay dile a tu mujer q deseo follarla con locura y darle mi espeso lefon besos humedos :o

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: Pareja de pamplona buscamos hombre 
Yo soy un chico de 30 aņos bien dotadito y guapo ,soy de vitoria si os intereso escribirme privado y seguimos hablandolo.
Un saludo.

View user's profile Send private message Send e-mail
Reply with quote
Post hola 
hola, como estas, me llamo daniel, tengo 29 aņos, soy de lima - san miguel... mi correo es cataclysm_02@hotmail.com.
espero tu pronto respuesta...

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post hola soy de madrid 
si te interesa te dejo mi msn y corro para contacta, viajo por Pamplona de trabajo.
daniel3daniel2012@hotmail.com o enime privado, soy madurito pero muy morboso...49 aņos

View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum