Reply to topic Page 1 of 1
Amores con suegra
Author Message
Reply with quote
Post Amores con suegra 
Quisiera conocer si alguien se ha cogido a la suegra. Yo me cojo a una EXsuegra Very Happy

Reply with quote
Post  
Hola mi caso es parecido, pero al reves ya que la suegra soy yo y me lo estoy montando con el novio de mi hija, que para tener 22 añitos no veas como lo hace.

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
xx



Last edited by tusmasmelos on 2013-05-24 21:16:37; edited 1 time in total
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post FOLLARSE A LA SUEGRA 
Yo he tenido la suerte de poder gozar de mi exsuegra jeje, menuda joya de mujer me hizo las mejores mamadas que ninguna mujer me ha hecho, ni su hija jeje, yo creo que era una familia donde las mujeres carecían de vida sexual porque no solo fue la suegra tambien una tia, una sobrina y otra que no se si era familia o no, a mi ex tambien le gustaba la marcha y compartimos a una amiga suya y a su pareja, de eso hace ya casi dos años y con mi exsuegra aun quedo algun dia que otro, tiene 62 años, pero aparenta mucho menos y mas con esas pedazo de tetas (110) y esa cadera que tiene que cuando se pone a cuatro patas solo de pensarlo ya me pone loco


_________________
me gustaria conocer chicas, mujeres y parejas, nunca he estado con una parejay me gustaria probarlo, me encantan las mujeres altas y bajas, gordas y delgadas, con tetas grandes y pequeñas, me gustan sobretodo las mas grandes que yo tengo 35 años me encant
View user's profile Send private message Send e-mail
Reply with quote
Post Suena muy morboso 
Yo no he tenido esa oportunidad suena bastante morboso, lo que si es que me he cogido unas cuantas veces a mi cuñada, el hecho de ser mujer prohibida le da un toque de lujuria que uff.

Reply with quote
Post ummm como mola eso 
kiss68 wrote:
Hola mi caso es parecido, pero al reves ya que la suegra soy yo y me lo estoy montando con el novio de mi hija, que para tener 22 añitos no veas como lo hace.


View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: Amores con suegra 
[quote="tusmasmelos"]Quisiera conocer si alguien se ha cogido a la suegra.

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Hola como te lo montas 
[quote="kiss68"]Hola mi caso es parecido, pero al reves ya que la suegra soy yo y me lo estoy montando con el novio de mi hija, que para tener 22 añitos no veas como lo hace.[/quote]
ya me gustaria ser el novio de tu hija jeje me sobran unos pocos de años ......

View user's profile Send private message Send e-mail
Reply with quote
Post  
Yo tuve la suerte de tener una suegra de 40 y pocos, con muy buen cuerpo... no es muy guapa, pero tiene grandes pechos y piernas delgadas acabadas en un muy buen culo.
Le gusta ponerse leggins o vestidos cortos y yo alucino con sus piernas, alguna vez se ha dejado "olvidado" un tanga en el baño después de ducharse y yo lo olí y lamí (sabía un poco como mi novia =P)

Desde entonces morboseo mucho con follarmela... y ella parece que le gusta provocar...

Reply with quote
Post  
Es solo si te has cogido suegras, tengo la oportunidad (indeseada) de cojer a un ex suegro. Cuando bebia se le iba el gusto al culo, sali una vez con él se bebio has el agua de las flores y se solto yendo a su casa y me chatajeo con que si no le daba a ese culo, contaria a esta pareja, en ese entonces, que estuvimos de putas y no me dejaria nada de bien. La hija era fabulosa de un cuerpo y sexo total, no estaba dispuesto a dejarla en aquel momento, asi que se lo deje caer como animal, desquitandome un poco por la sucia jugada. Me chantajeo un mes hasta que grabe la conversacion con el pidienome juntarnos y luego cogiendolo por el culo. Se lo entregue a mi pareja quedo una cagada maxima....... eso es otra historia

View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum