Reply to topic Page 3 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
somos pareja que busca hombre para cibersex con cam.
Author Message
Reply with quote
Post  
hola a mi me gustaria verlos me llamo david soy chileno tengo 25 años, soy estudiante muy respetuoso y cariñoso

agregenme calentito53@live.com o chico-hot@live.com

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Te mando mi correo por si os interesa, a mi me gustaria participar de esas experiencia con vosotros alanx69@hotmail.es[/color]

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post me da morbo con parejas 
este fin de semana estoy solo en casa... si quereis estoy por las noches a partir de las 11. Estare encantado
xoy_xico43@hotmail.com

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post video cam 
Me gustaria conocer la propuesta mi email depredadortop@yahoo.com.ar

Reply with quote
Post Re: somos pareja que busca hombre para cibersex con cam. 
[quote="ellayyo08"]somos una pareja que está buscando a hombres solos para cibersex con cam
queremos que nos vean hacer el amor y queremos cumplir sus fantasias frente a la cam.

solo con gente con estilo, caballeros, que respeten a la dama, pero bien bien calientes.
sin groserías, con mucho erotismo y algo de perversión. pero sin groserías.[/quote]hola estoy interesado en verlos soy de colombia mi correo es rebuihs@yahoo.com

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Me interesa 
Hola, me interesa participar con ustedes.... yo de Chile 27 años, agreguenme maestro123xx@hotmail.com

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post me gusta webcam 
seria muy enriquecedor poder veros en webcam y hacer que os hagáis de todo lo rico que tiene el sexo y poder disfrutaros, un saludo, os espero con ganas de....
fjma1969@hotmail.com

View user's profile Send private message Send e-mail
Reply with quote
Post  
Hola pareja, tengo 47 años y me gustaria probrar...si quereis...honda45@hotmail.es

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post buena proposicion 
interesante propuesta... 8)

View user's profile Send private message Send e-mail
Reply with quote
Post me encantaria 
Me gusta el sexo con parejas, es muy morboso, pero con cam con audio es mejor, ya que las corridas hablando son sensacionales. agregame y hablamos dyyyno2011@hotmail.es
besos

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Me gustaria ver alos dos y jugar con vosotros siempre dentro de un clima de respeto, mi msm bikeralcalaino@hotmail.es
Salu2

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: somos pareja que busca hombre para cibersex con cam. 
[b][i]Hola pareja. Yo Soy un Varon Moreno de verdadera Mentalidad Abierta absolutamente discreto responsable y se respetar y dar su debido lugar a una Dama de verdadera Mentalidad Abierta como lo es Tu Mujer ,me encantaria hacer cibersexo con Ustedes ,ya que sera un placer y honor el poder Apreciarlos Haciendo El Amor Tantrico,Oral,Vaginal y especialmente El Amor Anal y que Ustedes tambien me Aprecien como me masturbo por medio de Nuestras webcams. ya Nos estamos leyendo,redactando y Apreciando. cuidense mucho. Besos de Mis labios rojos carnosos en todas sus Hermosas Zonas Erogenas de Tu Mujer especialmente en su Maravilloso Ano Muah"! y abrazos para Ambos.

ATTE: Michael.[/i][/b]

View user's profile Send private message Send e-mail
Reply with quote
Post Me gustará veros. 
Hola. Me gusta mucho el cibersexo, me encantará veros por camara y tambien que me mireis. Tambien os puedo sujerir cosas para que las hagais si os parece buena idea. Yo tambien acepto sugerencias.

messenger: sevillano40y@live.com
skype: sevillano40y

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Yo también, jeje....

vicmanda@hotmail.com


Un saludo.

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Hola Amigos!!! 
Me encantaría poder hacer contacto vía CAM con Uds. Agreguen mi correo por favor!!! (imperatus31@yahoo.com.ar)

View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 3 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum