Reply to topic Page 8 of 12
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
Necesitas ayuda? dudas? ... Pregunta Aqui lo que necesites!!
Author Message
Reply with quote
Post  
Hola Capri, hay varios reportes de problemas sobre esto.
Aparentemente se soluciona desinstalando la version 11 del Flash Player e instalando la version anterior. Probaste con Firefox? Parece que este navegador no tiene problemas!
Suerte!

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: AYUDA CON MI CHAT POR FAVOR! 
CapriMale wrote:
pues tengo rato de entrar a esta pagina, esta bien chida, y en el chat nunca habia tenido problemas, pero el dia de hoy, al pulsar cualquier boton del chat (inicar cam, ver perfil, etc, etc.) el chat se me desconecta o algo asi, solo se pone el cuadro del chat en blanco y no puedo hacer mas que volver a entrar al chat. uso google chrome, alguien me puede decir que esta pasando?
. hola a tod@s,yo uso el firefox y m pasa tb,habrā q dsinstalar la versiōn dl acrobat,os contarč,chau!!!

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: AYUDA CON MI CHAT POR FAVOR! 
elmikiyo wrote:
CapriMale wrote:
pues tengo rato de entrar a esta pagina, esta bien chida, y en el chat nunca habia tenido problemas, pero el dia de hoy, al pulsar cualquier boton del chat (inicar cam, ver perfil, etc, etc.) el chat se me desconecta o algo asi, solo se pone el cuadro del chat en blanco y no puedo hacer mas que volver a entrar al chat. uso google chrome, alguien me puede decir que esta pasando?
. hola a tod@s,yo uso el firefox y m pasa tb,habrā q dsinstalar la versiōn dl acrobat,os contarč,chau!!!
hola otra vez,lo he hecho pero me pide los pluggins,si se los sirvo m lleva otra vez al adobe 11,q estoy haciendo mal?

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
LyC wrote:
Hola Capri, hay varios reportes de problemas sobre esto.
Aparentemente se soluciona desinstalando la version 11 del Flash Player e instalando la version anterior. Probaste con Firefox? Parece que este navegador no tiene problemas!
Suerte!

Hola, gracias por la atenciķn, trate de resolver el problema, pero sigo con lo mismo, como dice el amigo de mas abajo, al hacer eso me pide plugins y vuelve a lo mismo, si sabes de algo mas que pueda hacer dímelo por favor, gracias, bye

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post ayudaa 
hola queridos moderadores.

tengo un problema con mi cuenta. el dia de hoy estube en la maņana conectada y entro la moderadora sexyJC, y despues de un momento me salio un mensaje q no puedo seguir en el sitio porq soy menor de edad...mmmm???? lo que no entiendo es en que se basan para cancelar una cuenta Mad Mad .... despues trate de ingresar para mandar un mensaje y salio que el nick ni siquiera esta registrado.... en este momento cree una nueva cuenta.. pero tampoco puedo ingresar.... Espero su ayuda.

Reply with quote
Post Re: ayudaa 
Keyla_Doll wrote:
hola queridos moderadores.

tengo un problema con mi cuenta. el dia de hoy estube en la maņana conectada y entro la moderadora sexyJC, y despues de un momento me salio un mensaje q no puedo seguir en el sitio porq soy menor de edad...mmmm???? lo que no entiendo es en que se basan para cancelar una cuenta Mad Mad .... despues trate de ingresar para mandar un mensaje y salio que el nick ni siquiera esta registrado.... en este momento cree una nueva cuenta.. pero tampoco puedo ingresar.... Espero su ayuda.



INDIGNACION = Sentimiento de intenso enfado que provoca un acto que se considera injusto, ofensivo o perjudicial. Mad

Reply with quote
Post Re: ayudaa 
Keyla_Doll wrote:
Keyla_Doll wrote:
hola queridos moderadores.

tengo un problema con mi cuenta. el dia de hoy estube en la maņana conectada y entro la moderadora sexyJC, y despues de un momento me salio un mensaje q no puedo seguir en el sitio porq soy menor de edad...mmmm???? lo que no entiendo es en que se basan para cancelar una cuenta Mad Mad .... despues trate de ingresar para mandar un mensaje y salio que el nick ni siquiera esta registrado.... en este momento cree una nueva cuenta.. pero tampoco puedo ingresar.... Espero su ayuda.



INDIGNACION = Sentimiento de intenso enfado que provoca un acto que se considera injusto, ofensivo o perjudicial. Mad


Keyla, arriba a la derecha tienes un link (FEEDBACK o RESPUESTA) donde te puedes comunicar directamente con el administrador del sitio.
Si puedes, escribe directamente en ingles. La respuesta es usualmente muy rapida.
De no conseguirla, postea nuevamente aqui.

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post hola 
hola sres como puedo hacer tengo un par de videos en los cuales necesito que sean borrados por favor diganme como poder llegar a hacer eso en vuestra pagina
http://www.yuvutu.com/modules.php?name=Video&op=view&video_id=389258
http://www.yuvutu.com/modules.php?name=Video&op=view&video_id=388252

atte
juan pablo bamonde silva

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: hola 
juampi2279 wrote:
hola sres como puedo hacer tengo un par de videos en los cuales necesito que sean borrados por favor diganme como poder llegar a hacer eso en vuestra pagina
http://www.yuvutu.com/modules.php?name=Video&op=view&video_id=389258
http://www.yuvutu.com/modules.php?name=Video&op=view&video_id=388252

atte
juan pablo bamonde silva


Los videos ya no existen...

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post no puedo subir videos 
hola, buenas como estan, lo que pasa es que no pueod subir un vieo que tengo con mi novia, dura como 26 minutos y segun lo que dice , si lo puedo subir porque es compatible y es de 164 mb, como ahgo para subirlo Sad

Reply with quote
Post  
[b]Si lo has comprobado y es compatible , intenta cambiarlo de formato.

Suerte[/b]


_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post una duda sobre subir una foto 
hola buenas tardes, tengo una duda, ala hora ubir una foto, al foro no puedo nose por que me podrias esplicar

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
[/img]C:\Users\ibai\Pictures\mi polla.jquiero vuestros comentarios, calentitos, ponemos en contacto con migo , espero vuestras respuestas

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: una duda sobre subir una foto 
ibai wrote:
hola buenas tardes, tengo una duda, ala hora ubir una foto, al foro no puedo nose por que me podrias esplicar


Para subir una foto al foro debes tenerla alojada en algun hosting de imagenes en la web, hay muchos gratuitos.


_________________
Sweet dreams are made of this... ♪
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post problema al cargar los videos 
Me da este mensaje de error y he provado con videos de diferentes formatos y tamaņos... no tengo ni idea de cual puede ser el problema... al guna ayuda?
tambien he intentado buscar en el foro algo al respecto pero o veo buscador...
gracias

Mensaje de error:

Failed to find flength file
ed3c7c5153cd3acf38e48f0f837a1f08/flength

Display posts from previous:
Reply to topic Page 8 of 12
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum