Reply to topic Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Reglas del Chat
Author Message
Reply with quote
Post  
Quote:
lizzy77 wrote:
....o como yo lo llamo
" mi lado B"...el respiro para el diario vivir.



Primero que todo quiero decirle a lizz, que no estoy de acuerdo con esta frase, ya que más que su lado "B" es...TU DARCK FACE...COXINA!!!! jajajajajaj

Ahora, respecto al resto, creo que estan mal direccionando los cuestionamientos, osea, preguntemonos primero, cual es el problema principal? es decir... si los moderadores de inglés fueran tolerantes con los usuarios de habla hispana se hubiera generado este conflicto?...de manera personal la respuesta a esa interogante es que no, y me permito poner sobre la palestra una pregunta burda, como el que si los usuarios y/o moderadores de habla inglesa se tiraran de un edificio de 30 pisos debieramos hacer lo mismo? jejeje sé que es un ejemplo burdo, lo sé, pero refleja un razonamiento lógico que por mi parte debo reconocer que me cuesta aceptar... es que aunque sé que es incorrecto, me gustaría patearle el trasero a todos los "gringos" que entran a hablarnos en inglés, por el sólo hecho de que ellos hacen lo mismo ajajajajaja, pero también creo que la " ley del ojo por ojo" no es nada ética la mayoría de las veces.

Por último, decirle a todos mis coxinones ciber amigos, que la activa participación en este foro, también la hagamos notar en el foro de inglés, hagámosle saber lo que nos molesta y que consideramos injusto, directamente a quienes pienso son el génesis de este conflicto...no hay nada mejor que atacar un "problema" desde la raíz...

Besitos para todos, y tocaciones pervertidas a los chicos jajajaja...MUACKS!!


Rolling Eyes

Reply with quote
Post  
Good Afternoon...jajajaja es broma lo siento.
Yo soy creo uno de los viejos en esto del Yuvutu conozco a la mayoria a traves del chat y me gustaria dejar mi opinion con respecto a algunas cosillas.
Estoy totalmente de acuerdo en que sin moderadores la sala nuestra seria un perfecto caos ademas que por ser moderadores no reciben nada y lo hacen solo por ayudar a que esto sea una diversion para todos, vaya por eso mis felicitaciones a todos los moderadores, tambien estoy de acuerdo en que el chat tiene reglas que hay que acatar y en eso todos deberiamos ayudar, mi punto es que si yo llevo una hora hablando español y de pronto se me ocurre decir oh my god!!! al ver unos bellos senos o utilizar abreviaturas o letras que signifiquen algo ya sea en ingles o español no deba temer a que me puedan bannear o botar o como quieran llamarle eso por un lado y por otro a veces me choca que Solita o alguna otra persona tenga que corregir a otra por sus faltas de ortografia, no veo el motivo de hacerlo si esa falta de ortografia no es a proposito, lo veo mas como un complejo de superioridad el hacerlo ...si yo escribo hola mi gente como estan todos y alguien escribe ola mi jente como estan todos no le veo el sentido de machacar a esa persona que escriba mal o corregirla si lo quieren hacer manden un privado porque restregarle en la cara a una persona que escriba mal es molesto y termina cohibiendo al que escribe, tal vez no todos tengamos la suerte de ser unos perfectos escribientes del idioma castellano ....vueno esa es mi umilde opinion jejejejeje saludos a todos y todas los calentones del chat y sigamos manteniendo el respeto y cordialidad y reitero mis felicitaciones a los moderadores.....saludos

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Disculpas 
chilezolano_1 wrote:
por otro a veces me choca que Solita o alguna otra persona tenga que corregir a otra por sus faltas de ortografia, no veo el motivo de hacerlo si esa falta de ortografia no es a proposito, lo veo mas como un complejo de superioridad el hacerlo ...si yo escribo hola mi gente como estan todos y alguien escribe ola mi jente como estan todos no le veo el sentido de machacar a esa persona que escriba mal o corregirla si lo quieren hacer manden un privado porque restregarle en la cara a una persona que escriba mal es molesto y termina cohibiendo al que escribe, tal vez no todos tengamos la suerte de ser unos perfectos escribientes del idioma castellano ....vueno esa es mi umilde opinion jejejejeje saludos a todos y todas los calentones del chat y sigamos manteniendo el respeto y cordialidad y reitero mis felicitaciones a los moderadores.....saludos



Lo lamento... he admitido publicamente la manía que tengo con la ortografía, será la profesora frustrada que llevo dentro, y si a alguien mas le ha molestado esta manía les pido disculpas, se que hay gente que no le molesta que lo haga y se rien cada vez que pongo una palabra con el * al lado en signo de corrección, desde ahora me morderé los dedos antes de corregir a alguien

Chilezolano.. disculpa si te ha molestado..

Un abrazo.

Reply with quote
Post Re: Disculpas 
solita wrote:
será la profesora frustrada que llevo dentro...


Profesora eh?..mmmm.. interesante Twisted Evil jojojo



Last edited by enjoy_it on 2009-02-27 02:29:59; edited 1 time in total

_________________
Sweet dreams are made of this... ♪
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Reglas 
Si me lo permiten, les voy a dar mi HUMILDE Y SINCERA OPINIÓN a los dos temas que tratan y leo aca.

a) Moderadores

Mal que nos pese en todos los ámbitos alguien tiene que ordenar y mantener coherencia con las reglas impuestas, yo valoro la actitud de los "Mod" en sacrificar muchas veces seguro SU tiempo personal para compartir con todos nosotros buenos, excelentes y maravillosos (se entiende) momentos, velando porque todos (TODOS) la pasemos lo mejor posible, sin malos momentos o discuciones fuera de lugar, los conozco a los cinco y en ninguno de ellos encontré soberbia, malos modos o despotismo en su actitud hacia el resto de los integrantes del chat, reitero, mientras nosotros lo pasamos bien , ellos tambien, pero a la vez obsevan que todo sea acorde a las reglas (muchos no podriamos hacerlo con una mano ocupada seguro).-

b) Idioma

En este aspecto volvemos a lo de más arriba, hay normas/reglas que se tienen que cumplir y HACER cumplir, ahora bien, me parece que como bien aclaro delirius ser educado y cortez con una persona de distinto idioma (ingles) que llega de visita a la sala de español, uno puede intercambiar un par de frases (el que sepa el idioma el resto solo tocamos de oido) y hacerle saber que la lengua de la sala es el español, no por eso perdemos nuestras raices ni nuestra ideología, solo somos EDUCADOS, yo creo gente que no hay que empezar una caza de brujas, por más que quizas nos hemos sentido discriminados en otras salas pero para eso tambien estan los Mod para que TODOS seamos medidos por la misma vara.

Pido disculpas por lo largo, pero creo que este es un canal para aportar ideas, sin intereses personales sino grupales o generales.

Besos para las Bellas Guapas de Español y Abrazos para los Caballeros Cool


Reply with quote
Post Re: Reglas 
madurito394 wrote:
a) Moderadores

Mal que nos pese en todos los ámbitos alguien tiene que ordenar y mantener coherencia con las reglas impuestas, yo valoro la actitud de los "Mod" en sacrificar muchas veces seguro SU tiempo personal para compartir con todos nosotros buenos, excelentes y maravillosos (se entiende) momentos, velando porque todos (TODOS) la pasemos lo mejor posible, sin malos momentos o discuciones fuera de lugar, los conozco a los cinco y en ninguno de ellos encontré soberbia, malos modos o despotismo en su actitud hacia el resto de los integrantes del chat, reitero, mientras nosotros lo pasamos bien , ellos tambien, pero a la vez obsevan que todo sea acorde a las reglas (muchos no podriamos hacerlo con una mano ocupada seguro).-


Pues nada Don Maduro mi buen amigo, no me queda más que agradecer tus palabras y creo que hablo por todo el staff, cuando digo que solo nos mueve el interes de hacer de esta una mejor comunidad, donde TODOS sin distinción se sientan comodos, relajados y a-cojidos jojojo. Hablando en serio nuevamente, muchisimas gracias Mad. Very Happy

madurito394 wrote:
b) Idioma

En este aspecto volvemos a lo de más arriba, hay normas/reglas que se tienen que cumplir y HACER cumplir, ahora bien, me parece que como bien aclaro delirius ser educado y cortez con una persona de distinto idioma (ingles) que llega de visita a la sala de español, uno puede intercambiar un par de frases (el que sepa el idioma el resto solo tocamos de oido) y hacerle saber que la lengua de la sala es el español, no por eso perdemos nuestras raices ni nuestra ideología, solo somos EDUCADOS, yo creo gente que no hay que empezar una caza de brujas, por más que quizas nos hemos sentido discriminados en otras salas pero para eso tambien estan los Mod para que TODOS seamos medidos por la misma vara.


Y acá no puedo agregar nada, no podria estar más de acuerdo contigo en lo que dices, y sé que la mayoria de los miembros..ejem, perdón.. individuos de esta comunidad Laughing , comparten esta opinión.

madurito394 wrote:
Pido disculpas por lo largo, pero creo que este es un canal para aportar ideas, sin intereses personales sino grupales o generales.

Besos para las Bellas Guapas de Español y Abrazos para los Caballeros Cool


No tienes por que disculparte, ya que precisamente para esto es el foro y me alegra mucho saber que cada vez más personas están útilizando este medio para cumunicarse, expresarse, preguntar, informarse etc.

Saludos a todos, besos a las chicas, apretón... de manos, DE MANOS!! a los caballeros.
Very Happy



Last edited by enjoy_it on 2009-02-27 02:29:13; edited 1 time in total

_________________
Sweet dreams are made of this... ♪
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: Disulpas 
Enjoy_it wrote:
solita wrote:
será la profesora frustrada que llevo dentro...


Profesora eh?..mmmm.. interesante Twisted Evil jojojo


NO dije BUENA PROFESORA!!!!! jajajajajajajajaja Embarassed


Gracias por corregirlo MWAH!

Reply with quote
Post Re: Reglas 
madurito394 wrote:
Si me lo permiten, les voy a dar mi HUMILDE Y SINCERA OPINIÓN a los dos temas que tratan y leo aca.

a) Moderadores

Mal que nos pese en todos los ámbitos alguien tiene que ordenar y mantener coherencia con las reglas impuestas, yo valoro la actitud de los "Mod" en sacrificar muchas veces seguro SU tiempo personal para compartir con todos nosotros buenos, excelentes y maravillosos (se entiende) momentos, velando porque todos (TODOS) la pasemos lo mejor posible, sin malos momentos o discuciones fuera de lugar, los conozco a los cinco y en ninguno de ellos encontré soberbia, malos modos o despotismo en su actitud hacia el resto de los integrantes del chat, reitero, mientras nosotros lo pasamos bien , ellos tambien, pero a la vez obsevan que todo sea acorde a las reglas (muchos no podriamos hacerlo con una mano ocupada seguro).-

b) Idioma

En este aspecto volvemos a lo de más arriba, hay normas/reglas que se tienen que cumplir y HACER cumplir, ahora bien, me parece que como bien aclaro delirius ser educado y cortez con una persona de distinto idioma (ingles) que llega de visita a la sala de español, uno puede intercambiar un par de frases (el que sepa el idioma el resto solo tocamos de oido) y hacerle saber que la lengua de la sala es el español, no por eso perdemos nuestras raices ni nuestra ideología, solo somos EDUCADOS, yo creo gente que no hay que empezar una caza de brujas, por más que quizas nos hemos sentido discriminados en otras salas pero para eso tambien estan los Mod para que TODOS seamos medidos por la misma vara.

Pido disculpas por lo largo, pero creo que este es un canal para aportar ideas, sin intereses personales sino grupales o generales.

Besos para las Bellas Guapas de Español y Abrazos para los Caballeros Cool


me rindo ante la voz de la experiencia .. Maduron IDOLO!!!!

millones de besos, y gracias por tus palabras hacia el equipo de moderadores

Reply with quote
Post Sentido Comun 
Leo, leo y releo y al final esta es la conclusion, Sentido comun y educacion. Creo que el 99% estamos de acuerdo con los argumentos expuestos aqui.

Me enorgullece el apoyo a los moderadores de la gran mayoria de los compañeros del chat, gracias por valorar nuestro trabajo y opinar en este foro.

Tambien decir que echo de menos los argumentos de quien levantando la bandera del victimismo la censura y corrupcion quiso traer a el chat su ira y problema personales.

Es muy posible que en algun momento nos equivoquemos en tomar decisiones y causemos algun malestar, somos humanos y nos equivocamos como todos, pero tambien es una realidad que no que puedes valorar el trabajo de la policia preguntandole a un ladron.

Madurito:

Esta claro que hay personas que no necesitan , nombramientos o trajes de color "rojo" para en si mismo ser una referencia de comportamiento y educacion. Mi mas "sincero" respeto, amigo. Wink

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Quería agradecer a quienes apoyan nuestro trabajo y han comprendido que sólo estamos para velar que todos nos movamos dentro de las reglas de convivencia que existen en este chat y asi poder compartir y disfrutar momentos agradables cada vez que ingresamos a chatear.





Sentido común y Respeto mutuo

Reply with quote
Post  
Bueno, me adhiero a las palabras de Don Madu, con todas estoy de acuerdo. Te felicito, es lo que yo no podía expresar.

Hay un tema que sí me molesta, lo referente a las faltas de ortografía, y es que no considero un sentimiento de superioridad el que una persona corrija a otra sus faltas de ortografía sobretodo cuando se hace sin querer (esas son las auténticas faltas de ortografía) creo que una corrección debe ser bien recibida simplemente, no pienso que entren más temas que no sea el de tener un respeto al lenguaje, que es el medio que todos tenemos, de diferentes paises, de entendernos, y lo demás sería buscar el traspiés al gato (que no los tres pies, como comunmente se dice) y en mi opinión se debería agredecer siempre una correción, sea del tema que sea.
Un saludo a tod@s

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post tolerancia???? 
he leido con mucha atencion a todos olos que aca han dado su opinion..... me parece genial que las reglas esten claras .solo me queda una duda........si el chat es para pasarlo bien..¿porque hay personas que ponen su cam y luego blokean a medio mundo?¿cual es el sentido?..... he podido leer mientras estoy en el , las quejas de los usuarios que sin razon aparente los blokean,sin ser mal educados ...... es verdad que uno es libre de hacerlo.pero blokera solo por darse el gusto,o sentirse importante, creo que no va.......es mi humilde opinion ......besos

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Primero dar las gracias a todos los moderaores por el trabajo que estan realizando a costa de su tiempo personal .

Segundo dar una modesta opinión , el chat es para pasarlo bien, personalmente no me molesta lo que se diga o haga en el mientras se mantenga el respeto mutuo que nos merecemos todos y este dentro de la legalidad .

soy nuevo en esto y supongo que metere la pata en mas de una ocasión cuando este en el chat , no estría de mas que entre todos si vemos a alguien que se esta pasando o equivocando le intentaramos explicar por las buenas las normas .
Un Saludo a todos

Reply with quote
Post  
nothung wrote:
Primero dar las gracias a todos los moderaores por el trabajo que estan realizando a costa de su tiempo personal .

Segundo dar una modesta opinión , el chat es para pasarlo bien, personalmente no me molesta lo que se diga o haga en el mientras se mantenga el respeto mutuo que nos merecemos todos y este dentro de la legalidad .

soy nuevo en esto y supongo que metere la pata en mas de una ocasión cuando este en el chat , no estría de mas que entre todos si vemos a alguien que se esta pasando o equivocando le intentaramos explicar por las buenas las normas .
Un Saludo a todos


No creo que metas la pata por ser nuevo o por lo menos no mas de lo que lo hacemos los que llevamos mas tiempo. Por lo que leo en tu post tienes claro lo fundamental , respeto y legalidad !! Asi que tranquilo que no hay muchas mas normas , bienvenido y disfruta!!!!

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
cuando a uno lo banean despues de que tiempo lo dejan entrar de nuevo o es ue tengo que entrar con otro seudonimo e inscribirme de nuevo

View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum