Pan Caliente - Pelicula Chilena xXx

Video Info
Add to playlist
Share
Report
Submitted by:
Tags:
Tag this video
To tag this video, you must be registered and logged in. To register or log in, click here.
Length:
03 min 57 sec
Views:
180,064
Description:
Pan Caliente - Pelicula Chilena xXx actores chilenos minas muy putas
Category:
Gang Bang
Channel:
Straight
Style:
Professional
Submitted:
2007-06-04
Favourites:
You must be a registered user and logged in to view your favourites. Click on the "Login/Register" link at the top of the page to register or log in.

This feature is only available to paid subscribers. Subscribers to yuvutu have access to this feature and many more. To subscribe to yuvutu, click on the 'Subscribe' link at the top of the page.

Comments
Posted by: Anonymous on 2007-06-05 02:55:00
oe ke esta weno el video jajaj puxa io con mi pololo keremos subir uno poero no sabemos como si alguin sabe me dice porfa este es mi msn weno y tambieen pa conocer gente po un besi6to xauu fernandita-leal@hotmail.com
Posted by: el21x5cm_ on 2007-06-05 03:20:26
muy bueno
Posted by: Anonymous on 2007-06-07 07:37:02
jajaja buenisimo xD
Posted by: Anonymous on 2007-06-08 06:31:14
wena wena, me poarece bkn
Posted by: Anonymous on 2007-06-08 17:29:44
lamusica culiaa maraca parece de disco gey
Posted by: silentpeace on 2007-06-08 22:46:04
I really wish I could find more videos with men that have long hair and dark skin and hot bodies. I really liked this video I loved all the action it , but it was kinda blury which made it kinda hard to see at times.
Posted by: will54 on 2007-06-09 05:19:06
Excelente producción Chilena, buen{isimos actores chilenos, felicitaciones, solo esperamemos con ansiedad más de éstos videos....wow. adelante chicas y chicos...
Posted by: Anonymous on 2007-06-13 19:05:59
Puta la wea, la intenciòn buena....da lo la locaciòn, los tiros de camara, las guatacas y guatacos......pero la música weón...la música....
Posted by: Anonymous on 2007-06-14 20:18:15
asi si dan ganas de actuar
Posted by: morochoargentino on 2007-06-16 13:32:10
Muy buena la partuza!! las minas están muy buenas, sigan mandando, hermoso orto las perras y bien sucias como me gustan a mi negron352000@hotmail.com
Posted by: Anonymous on 2007-06-18 23:04:38
oohhh... estubo muy wena.. .posteen mas..! tan rikas las minas..!! XD XD
Posted by: Anonymous on 2007-07-07 16:14:13
weno el video ojala estuviera en una wea asi de todos contra todos
Posted by: Anonymous on 2007-07-16 12:04:09
WAU buien un aplauso pa utedes AgXaNtE XXXILEE
Posted by: Anonymous on 2007-07-29 03:21:37
xuxa la wea pa amateur...falta el puro rollo de papel higiénico la lado de las minas.....rascaaaaaaaaaa
Posted by: Anonymous on 2007-10-02 08:27:53
Pucha cheveres los juegos LESBICOS entre las 5 putas, pero los hombres? ahi dice porno
Posted by: Anonymous on 2008-03-18 00:41:41
la guuea mala yo si que soy mino ese guatone de adonde
Posted by: edagce on 2008-07-05 02:11:55
uno de los actores pornos de esta pelicula se metió al reality del 13, Amor Ciego 2 y lo echaron los muy cartuchos porque la produccion ocultó su participacion en esta pelicula
Posted by: Anonymous on 2008-09-24 07:07:39
La película, una completa mierda. Mal filmada (no se disculpa la falta de plata, cualquier pendejo con una handycam tira mejores imágenes, y con más luz), peor editada y la música, una asquerosidad, como de teleserie noventera del 13. La maestra Andreíta salvo la plata, igual que el voyeur tirador. El chasca Leiva (funado por el Canal 13) ahí no más, mostró su maní al final. El festejado, cero feeling. Y Laurita Ortega... ¿dónde estás Laurita Ortega...?
Posted by: Anonymous on 2008-12-04 11:57:21
yo vi la pelicula y wena la rubia cpomo tonta pal copi se peina con la wea
Posted by: Anonymous on 2011-01-03 16:58:55
como todo chile .. es una mala copia de una buena partusa.. si fueran mas dedicados tal vez mejorarian la luz para verse mejor..
Posted by: Anonymous on 2011-08-13 22:03:52
Por lo menos agradecer que tuvieron el coraje de participar en una pelicula asi en chile, puede que sea mala....en todo sentido pero por lo menos lo intentaron....cuantos de aqui si quiera han soñado cn hacer una y se quedan en la pura paja. Si alguien la tiene mandeme un mp por fa......Gracias.
Posted by: Anonymous on 2011-09-08 00:59:09
uno era compañero mio con el colegioo! jjajajajajj ...pa contarla alos nieetos po!
Posted by: Anonymous on 2011-12-31 13:45:48
nosotros siempre apoyaremos la iniciativa chilena sobre todos con los que se atreven a dar la cara. bravo por los chicos del video... Nosotros tambien hacemos videos y sabemos lo dificil que es conseguir hombres...son super perseguidos..
Posted by: Anonymous on 2012-08-16 21:11:15
¿pelicula? esa picantería no merece llamarse pelicula! he visto videos amateur como 15.000 veces mejores...
Posted by: Anonymous on 2012-09-18 05:09:46
wena onda
 
Security Code Enter the number above in the field below. This helps us prevent the site filling up with automated advertisements. If you are unable to read the code, please refresh this page to get another.