Reply to topic Page 6 of 12
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Next
Necesitas ayuda? dudas? ... Pregunta Aqui lo que necesites!!
Author Message
Reply with quote
Post Re: publico una pregunta 
mansobcn wrote:
sou suscriptor y pago mi cuota religiosamente, ahora al abrir los videos se quedan en negro la pantalla y no veo los videos??? que puedo hacer , no tengo firefox, por favor a ver si alguien me da respuesta rapida


Actualizate todo y como prioritario el flash en la pagina oficial de adobe, seguro que asi te funciona . Si tienes problemas dinoslo o/y envia un correo al feek back / respuesta de la parte superior de la pagina.

Suerte Very Happy



_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: publico una pregunta 
delirius wrote:
mansobcn wrote:
sou suscriptor y pago mi cuota religiosamente, ahora al abrir los videos se quedan en negro la pantalla y no veo los videos??? que puedo hacer , no tengo firefox, por favor a ver si alguien me da respuesta rapida


Actualizate todo y como prioritario el flash en la pagina oficial de adobe, seguro que asi te funciona . Si tienes problemas dinoslo o/y envia un correo al feek back / respuesta de la parte superior de la pagina.

Suerte Very Happy


gracias delirius, en principio con la actualizacion del flash ya se ven, muchas gracias y saludos,

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post El famoso YUVUTU index... 
Una pregunta frecuente es.. ¿ Que es el index de yuvutu ?

Pues ahora los ilumino Laughing

El índice YUVUTU es una medida de popularidad de TODOS su videos cargados en la pagina. Es calculado sumando las visitas de todos sus videos calificados. Los Videos se consideran "calificados" si ellos satisfacen las siguientes condiciones:

* No debe ser profesional;
* Debe tener mínimo 3 estrellas de rancking;
* Debe tener menos 6 meses de antiguedad;
* No debe tener copyright; y
* No puede ser el duplicado de otro vídeo.


_________________
Sweet dreams are made of this... ♪
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
quisiera saver como poner videos de mas de 10m minotus no puedo so9lo puedo de 1 o 2 minutus

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
La unica limitacion que hay es el "peso" del archivo y el formato.
Si tienes mucha calidad= peso , te aconsejo que le bajes la calidad con algun programa de los que hay y entonces podras colgar mas minutos.

Suerte

Twisted Evil


_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Indice yuvutu 
Hola, quisiera saber porque mi indice yubutu, ha bajado de puntuacion, es decir el dia 31 de marzo era de 22580; y hoy 2 de abril es de 19675.
No se porque, ni debido a que, este cambio, espero que se pueda corregir.
Un saludo
Maduritagorda

Reply with quote
Post Re: Indice yuvutu 
maduritagorda wrote:
Hola, quisiera saber porque mi indice yubutu, ha bajado de puntuacion, es decir el dia 31 de marzo era de 22580; y hoy 2 de abril es de 19675.
No se porque, ni debido a que, este cambio, espero que se pueda corregir.
Un saludo
Maduritagorda


madurita: generalmente el yuvutu index suve cuando pones fotos o videos y asi mismo baja cuando estos cumplen 6 meses.

Espero haber ayudado

Reply with quote
Post indice yuvutu 
Gracias soli por la respuesta.
Pero debo aclararte algo, el caso que me planteas no me concierne, ya que colgue el video sobre febrero, mas o menos, asi que si lo calculas veras que no han transcurrido los seis meses de los que me hablas.
Supongo que debe ser un error y que se podra corregir, al menos es lo que espero de yuvutu.
Calculo que mi indice debe andar por los 25325, es un calculo mas o menos aproximado y que espero lo tengais en cuenta.
Y repito en mi caso, no han pasado ni tres meses, del ultimo video.
Un saludo

Reply with quote
Post Re: indice yuvutu 
maduritagorda wrote:
Gracias soli por la respuesta.
Pero debo aclararte algo, el caso que me planteas no me concierne, ya que colgue el video sobre febrero, mas o menos, asi que si lo calculas veras que no han transcurrido los seis meses de los que me hablas.
Supongo que debe ser un error y que se podra corregir, al menos es lo que espero de yuvutu.
Calculo que mi indice debe andar por los 25325, es un calculo mas o menos aproximado y que espero lo tengais en cuenta.
Y repito en mi caso, no han pasado ni tres meses, del ultimo video.
Un saludo


y cuando colgaste las fotos??? tal vez no te quitaron inidce por el vid. sino por las fotos

Reply with quote
Post videos y fotos?? 
De modo que descontais del indice yuvutu, tanto por fotos como por videos???
Gracias por la aclaracion, se que no es cosa tuya pero no me parece bien......y creo que no se mide a todo el mundo con el mismo rasero.
Pero bueno, eso ya es otro tema, solo creo que deberiais ser algo mas considerados con las tias, que al fin y al cabo somos las que hacemos funcionar esto, con fotos, videos, cam, mensajes y demas.
No me parece bien, al fin y al cabo no podeis exigir algo de alguien que no presta sus servicios con vosotros.
Ahora se a que atenerme y cuando no me convenga, ya se que hacer.
Un saludo y gracias por tus respuestas.

Reply with quote
Post INCOHERENCIAS en youvutu 
Hola, a todos.
Tengo una serie de cuestiones sin resolver, que me gustaría encontrar una respuesta lógica. más a titulo de curiosidad que de relevancia.

Se refiere al indice yuvutu.
Ahí va y tomarlo como querais, pero soy llana y franca al mil por mil, no busqueis lados oscuros en mi pregunta, porque no lo hay...
¿como es posible que de un día para otro bajo un indice soberanamente justamente cuando me acuerdo de subir un par de videos?...
Lo que me indica si no fuera porque yo hago las cosas segun mi apetencia no en base a competiciones o publicdades o x, es que más vale que no los hubiera subido, porque si mi indice baja, por subir dos videos..entonces mejor los borro no? jajajajaja :lol: .

NO se como se mastica eso, pero veo del todo imposible que mi indice fuera de 60000 con dos videos que inserte hace un porron y ni me acordaba, y con dos videos recientes y estando en linea, con la lista de amistades que tengo baje...

En fin..de verdad que me trae mucho al pairo las suscripciones free y todo eso, pero rechina, es la verdad con la mano en el corazón. Si me gustó esta comunidad era por su libertad, por su claridad, y la buena gente, pero si empiezan con rollos estrategicos...dejaré de ser colaboradora activa, pues si pertenezco a algun sitio activamente es por su honestidad y libertad...y sinceramente resulta extaño, sospechoso y rechinante...aclarar el funcionamiento, porque simplemente no me gusta ..y no me digais a o b, porque los mismos videos estan y estaban mas dos mas...

Besos y siento mi insidiosa pregunta pero las cosas claras y el chocolate espeso jajajajaj. Soy asi que le vamos a hacer y si no lo pregunto sería poco honesta.

Reply with quote
Post Veo que no soy la unica 
Lo dicho, no soy la unica que no entiende vuestro indice yuvutu, no me va la vida en ello, pero fastidia que desconteis puntos del indice, cuando colaboramos en lo que podemos y porque nos apetece.
La verdad tengo otros videos, pero miedo me da colgarlos, haber si por hacerlo me vais a dejar a cero, en el indice, asi que me lo estoy pensando.
He leido que vais a hacer cambios en la web, espero que sean mas acertadas que las que habeis hecho hasta ahora, la verdad el chat deja mucho que desear, si hay muchas conversaciones, pierdes muchos de los mensajes que te envian, se nota que los programadores y diseñadores, no intentan mantener varias conversaciones a la vez, y en diferentes formatos, como puede ser en sala, susurros, privados......
Bueno vamos a dejar este tema, que no viene al caso.
Un saludo

Reply with quote
Post Re: indice yuvutu 
LyC wrote:
sarri68 wrote:
Hola amigos calientes de yuvutu, quisiera saber por que mi indice yuvutu ya ha llegado varias veces a 23000 y al dia sigiente me baja a 17000, que sentido tiene ese descenso tan rapido. Gracias de antemano y segid asi de traviesossssssss. besosssssss


Estimado Sarry:
El Index de Yuvu, funciona mas o menos asi...
Cuanta más gente ve tu contenido, mayor el índice de yuvutu . Hay tres maneras de aumentar tu índice de yuvutu:

Visitas a la página Perfil - Cada vista única a tu página de perfil de un visitante se cuenta como un punto para tu índice de yuvutu.

Visualizaciones de fotos - Cada vista única por visitante valdrá un punto a tu índice de yuvutu. Para ser incluido en el índice de yuvutu, debe:
debe tener un mínimo de 4 fotos,
debe ser inferior a 6 meses de antiguedad y
deberán tener una clasificación de 3 estrellas o más.


Vistas de los Vídeos - Cada vista única por visitante valdrá un punto a tu índice de yuvutu. Para ser incluido en el índice de yuvutu, sus videos:
deben ser amateur,
debe ser inferior a seis meses de antiguedad y
deberán tener una clasificación de 3 estrellas o más.

Por lo que vimos, tu video acaba de cumplir los 6 meses, por lo que tu index va a seguir bajando, salvo que subas mas contenido... esa es la idea Wink

Esperamos que haya servido... saludos

LyC


Una vez mas... esto no es reciente... esta desde el principio de la pagina.
La idea es alentar a los usuarios a subir constantemente material, asi se mueve esto.
Aqui no hay privilegios, confabulaciones ni incoherencias, vamos, que nadie es TAAAN importante. No se persigan y solo hagan lo que les guste. si vienen aqui a estar pendientes de cosas como esta deberán subir mas contenido, repetimos... esa es la idea, les parezca justo o no.

Madurita en tu caso, la mayoria de las fotos NO cumplen uno de los requisitos para sumar index... subes 1 sola foto por vez. Tenlo en cuenta.
En este momento solo suma tu video y las visitas que hagan a tu perfil.
Por supuesto si no estas de acuerdo con esto, arriba a la derecha hay un link que dice "Respuesta" o "Feedback" donde te podras poner en contacto con los Administradores de la pagina para volcar tus quejas o sugerencias de mejora...

Anarkiaaa, lo mismo contigo...
En este momento solo te suman los 2 ultimos videos, uno de los cuales (dando de comer...) le quedan un par de dias para sumar... se vence el 28 de Abril.
En cuanto a tus fotos, ninguna esta sumando, ya que las 2 primeras (de 10 fotos c/u) estan vencidas y las otras no suman, una no suma ni por cantidad de estrellas (1 estrella) ni de fotos (3) y la otra por solo contener 1 foto.

Las reglas son así... no hay INCOHERENCIAS ni distintas varas para medir como dicen Uds.
Saludos

LyC

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: indice yuvutu 
LyC wrote:
LyC wrote:
sarri68 wrote:
Hola amigos calientes de yuvutu, quisiera saber por que mi indice yuvutu ya ha llegado varias veces a 23000 y al dia sigiente me baja a 17000, que sentido tiene ese descenso tan rapido. Gracias de antemano y segid asi de traviesossssssss. besosssssss


Estimado Sarry:
El Index de Yuvu, funciona mas o menos asi...
Cuanta más gente ve tu contenido, mayor el índice de yuvutu . Hay tres maneras de aumentar tu índice de yuvutu:

Visitas a la página Perfil - Cada vista única a tu página de perfil de un visitante se cuenta como un punto para tu índice de yuvutu.

Visualizaciones de fotos - Cada vista única por visitante valdrá un punto a tu índice de yuvutu. Para ser incluido en el índice de yuvutu, debe:
debe tener un mínimo de 4 fotos,
debe ser inferior a 6 meses de antiguedad y
deberán tener una clasificación de 3 estrellas o más.


Vistas de los Vídeos - Cada vista única por visitante valdrá un punto a tu índice de yuvutu. Para ser incluido en el índice de yuvutu, sus videos:
deben ser amateur,
debe ser inferior a seis meses de antiguedad y
deberán tener una clasificación de 3 estrellas o más.

Por lo que vimos, tu video acaba de cumplir los 6 meses, por lo que tu index va a seguir bajando, salvo que subas mas contenido... esa es la idea Wink

Esperamos que haya servido... saludos

LyC


Una vez mas... esto no es reciente... esta desde el principio de la pagina.
La idea es alentar a los usuarios a subir constantemente material, asi se mueve esto.
Aqui no hay privilegios, confabulaciones ni incoherencias, vamos, que nadie es TAAAN importante. No se persigan y solo hagan lo que les guste. si vienen aqui a estar pendientes de cosas como esta deberán subir mas contenido, repetimos... esa es la idea, les parezca justo o no.

Madurita en tu caso, la mayoria de las fotos NO cumplen uno de los requisitos para sumar index... subes 1 sola foto por vez. Tenlo en cuenta.
En este momento solo suma tu video y las visitas que hagan a tu perfil.
Por supuesto si no estas de acuerdo con esto, arriba a la derecha hay un link que dice "Respuesta" o "Feedback" donde te podras poner en contacto con los Administradores de la pagina para volcar tus quejas o sugerencias de mejora...

Anarkiaaa, lo mismo contigo...
En este momento solo te suman los 2 ultimos videos, uno de los cuales (dando de comer...) le quedan un par de dias para sumar... se vence el 28 de Abril.
En cuanto a tus fotos, ninguna esta sumando, ya que las 2 primeras (de 10 fotos c/u) estan vencidas y las otras no suman, una no suma ni por cantidad de estrellas (1 estrella) ni de fotos (3) y la otra por solo contener 1 foto.

Las reglas son así... no hay INCOHERENCIAS ni distintas varas para medir como dicen Uds.
Saludos

LyC


Rolling Eyes VALE AHORA SI LO ENTIENDO¡ , pero eso donde lo pone?ajajaja no sabía todas esas cosas ni que significaban juas, esto es ocmo las intrucciones de los muebles de bricolage que dicen muy facil en dos minutos listo¡ y no te aclaras..ves pero lo pones así y me entero en plis plas. Osea..a ver si me he enterado..segun los hardcore que sea el video que subas, te sube el indice ese no?..y para que vale? Laughing

Embarassed pero no os mosqueeis jooo, es que sonaba rarisimo.

Venga otra pregunta que compresor sabeis que pueda usar para rebajar el tamaño de archivos, me dijeron que lo bajara de calidad, pero aun asi hay videos q son demasiado largos y no se como comprimirlos os voy a cortando acortando acortando...y se me quedan en nada jajajaja

Reply with quote
Post  
otra cosa no hay forma de subir mas fotos de golpe?

Display posts from previous:
Reply to topic Page 6 of 12
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Next
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum