Reply to topic Page 1 of 1
FANTASIA ESPOSA COMPARTIDA
Author Message
Reply with quote
Post FANTASIA ESPOSA COMPARTIDA 
Hola somos una pareja madura heterosexual. Hace casi un año compartí a mi esposa con un amigo ( experiencia narrada al detalle en el blog de nuestro perfil , y aunque la experiencia fue muy placentera, todavía no lo hemos repetido. Tenemos dudas, sobre todo mi esposa en si repetirlo con alguien conocido o desconocido, y en los limites permitidos; penetración, mamadas...Por favor, comentarios o sugerencias. Gracias!!

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Confianza... 
Nunca se van a desvanecer las dudas... hasta que se adquiere la suficiente confianza con el afortunado. A mi entender lo mas importante es que ella se sienta segura y encontrar el momento de complicidad para que todo surja. El que pueda ser un conocido próximo con tiempo de relacion no-intima puede parecer que de mas confianza... pero no nada es seguro. Mi consejo es que no tengais prisa y que uno sólo (o los dos) busque y entable amistad previamente con los candidatos, intentando percatarse del grado de sinceridad y forma de ser , sin tener prisa por que ocurra.
Siendo ella tan atractiva... no va a ser facil... pero seguro que merecerá la pena.

Buena suerte pareja!

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Gracias por el mensaje KARLX!.Pues sí, creo que dudas siempre habrá, aunque cada vez pensamos más en la opción de alguien desconocido y esporádico.
Tenemos ya varios candidatos que nos han escrito. Como bien dices, viendo a mi esposa no es difícil tener candidatos.... El problema es elegir bien.
Saludos!!

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Me gustaría participar en esa fantasía, tienes suerte de tener una mujer así, hoy en día todas tienen demasiados prejuicios y para evitar que las llamen . se cortan y no se animan a experimentar en el sexo.
Te envidio compañero

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Gracias TUTIS246 ! La verdad es que ha costado mucho que mi esposa aceptara probar nuevas experiencias. Poco a poco hemos ido realizando alguna que otra cosa. Con respecto a compartir a mi esposa, sólo hemos tenido una experiencia y suave. Estamos estudiando posibilidades para realizarla otra vez; esta vez imagino que un poco más fuerte...
Si te animas mándanos un mensaje. Saludos!

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
hola . yo estoy en una posicion diferente, mi mujer no quiere, y yo si quiero.
si yo pudiera sabiendo sus gustos buscaria candidatos con foto para buscar algunos que se serian del gusto de ella y otros del gusto mio, hablaria con ellos, los conoceria un poco para elegir a 1 o 3.
bueno y asi les explicas bien como deben comportarse con tu mujer, y lo mas importante que tu quedes tranquilo con los elegidos, ya que estaran con tu mujer.

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Gracias Boberto! Sí en eso estamos, conociendo poco a poco a los interesados...con esto del confinamiento no hay mucha prisa. Eso sí, ganas de realizarlo muchas...

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
espero les valla muy bien en esto, les deseo que ambos puedan gozar, ella que goce mucho por su culito, tu olvida los celos y disfruta viendo como ella goza.
saludos.

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: FANTASIA ESPOSA COMPARTIDA 
danidj wrote:
Hola somos una pareja madura heterosexual. Hace casi un año compartí a mi esposa con un amigo ( experiencia narrada al detalle en el blog de nuestro perfil , y aunque la experiencia fue muy placentera, todavía no lo hemos repetido. Tenemos dudas, sobre todo mi esposa en si repetirlo con alguien conocido o desconocido, y en los limites permitidos; penetración, mamadas...Por favor, comentarios o sugerencias. Gracias!!


pues si teneis ganas contar coonmigo yo me apunto no sucedera nada del otro mundo solo sera sexo y ya esta

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Qué bueno que hayas podido cumplir al menos esa parte de la fantasía. Yo, en mi caso fantaseo con mi mujer y algunos más, lamentablemente ella no es de la onda, pero bueno... no me quejo porque me la mama muy rico, y ella está rica.

Acá les dejo una imagen de ella por si les interesa dedicarle atención! Very Happy



Last edited by pauetpav on 2021-06-18 14:07:53; edited 1 time in total
View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum