Reply to topic Page 1 of 1
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SITEDEJAS!!!!
Author Message
Reply with quote
Post ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SITEDEJAS!!!! 
Hola Sitedejas ,espero que estes muy,muy bien.Rodeada de tu familia,de tus amigos y de todas las personas que te quieren para celebrar tu cumpleaños.Te deso todo lo mejor y que sigas asi de simpatica ,divertida,bondadosa,guapa y tremendamente sexy Razz .Site............CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!.Que "mama taxi" mas atractiva uuuffffffff!!!.

Besoss!!!

P.D. Acabo de empaquetar tu regalo,jejejejejejejejejej

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
joio niñoooooooooooooooooo, graciasssssssssssssssssss!!!!
te acordasteeeeeeeeeee!!!!
que has empaquetao mi regalo sin mi...????? Wink
bah....hombres!!!!! Wink
espero tener un ratito...pa desempaquetarlo.... Very Happy
muchos besitossssssssssssssss

Reply with quote
Post Felicidades siteeeeeeeeeeeee 
Muchisimas felicidades Site, cachis se me adelanto Maga y no porque yo no haya puesto empeño.Espero de todo corazón que lo hayas pasado rodeada de todos tus seres queridos y que lo hayas pasado genial, que te hayan hecho muchos regalitos y que los amigos del yuvu te regalen muchas cositas más.
Ya no puedo ponerte las fotos en el mismo orden que antes porque en la caida se me han perdido asi que esto no seguira un orden coherente pero da igual.
Una gran fiesta debe tener invitados digo yo:



Ya te he buscado algunque otro invitado, no debo retrasarme en nviarte mis felicitaciones:


Todo cumpleaños necesita un pastel para soplar las velas y este no debe ser menos:

Y para finalizar un gran ramo de rosa:



Sabes que te deseo lo mejor del mucho y que te quiero mucho amiga.
Besos

Reply with quote
Post  
nenaaaaaaaaaaaaa, jejeje aparte del orden de las fotos, con la caida se te ha io el nombre... Wink
pero se que estos regalos solo me los puedes mandar tu Twisted Evil
graciasssssssssss bonita besitossssssssssssssssssssssssssss
ahhh, te perdiste la recojida de regalitos... Wink pero no pasa na, los deje en consigna, pa cuando tu estes Twisted Evil

Reply with quote
Post felicidades 
opss con esto de no tener mucho tiempo creo que me he perdido de un par de cumpleaños, de todas maneras te dejo mis saludos Sitedejas .. un gran abrazo a la distanciaaa guapaaa que lo allas pasado divinooo


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
joder me pierdo unos dias y se me pasan los cumplesssssssssssss joooooooooooo sorrry
muchismos besitos y que este añito mas solo sea de sabiduria y blleza jejejeej bueno que lo disfrutes con quien tu mas desees y que seas muy muy felizzzzzzzzzzzzzzzz besitos miles guapa


View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
graciassssss darcky, bonita, hace mucho no te veo por la sala, espero que estes bien. Wink besitos guapa.
andeeeeeeeeeeeeee, eso digo yo....donde te metiste esa noche, joio???? Twisted Evil
gracias de verdad y besitos niño Wink

Reply with quote
Post Felicidades 
Ains nena que la red me jugi una mala pasada, despues de todo te lo como mande como invitado, que joia soy por dios. Para el año que viene lo ensayare mejor y espero ser la primera, magaaaaa si ves qe no la he felicitado te me esperas, jajaja; llevaba dos días subiendo fotos y la felicitación zasss y piña. Es broma Maga que escirba primero el que mas corra, ajajaja.

View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum