Reply to topic Page 1 of 1
SAPO VERDE MR. LYC!!!!
Author Message
Reply with quote
Post SAPO VERDE MR. LYC!!!! 
Que la vida te atropelle muchas veces y muchos a�os....que la pases feliz en compa�ia de la Sra y de tus seres queridos....no paso mucho, pero siempre se les recuerda....besos y disfruta tu cumple!!!!! Very Happy Laughing

PD.....verdad que cumples ticinco y unos mesesitos???? Question

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post FELIZ CUMPLEANOSSS BIGOTITOSS !! 
Que tengas un super cumpleanos colmado de mucho amor, apapachos, regalitos y de la linda C, besosss bigotitossssss FELICIDADESS!!

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post FELIZZCUMPLEAÑOS 
Es un pokitin atrasado pero no olvidado,un abrazo enormee y que hayas tenido una muy buena celebracion de cumpleaaños junto a la sra Lyc...felicidades y mucho exito en este nuevo año ....





_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
coño bigoton entro y me entero ke paso tu cumple joooooooooooooooo muchas felicidades y ke lo disfrutases ahhhhhhhhhhh y besa a esa linda esposa de mi parte jajajajaj un abrazo amigo y se feliz , muy feliz

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Muchisimas felicidades Mr LyC 
Muchisimas felicidades, perdonarme por el retraso pero no entro mucho la verdad. Espero que lo hayas pasado genial rodeado de la Sra LyC que es quien mejor le habra felicitado de todos sus seres queridos y de sus amigos. Espero te hayan regalado muchas cosas en el yvt y muchas cosas tus amigos. Aqui va el regalo del Sr y mio con el permiso de la señora:



Besos y abrazos de nosotros pareja.

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Muchisimas Gracias a Todos! 
Perdon por la demora, pero recién llegamos de nuestras vacaciones y donde andabamos no podíamos conectarnos con facilidad.
Por eso tarde llega mi agradecimiento a los que se acordaron de mi y recuerden que nunca es tarde para recibir un regalito jejeje...

Besos y abrazos para todos, nos leemos en el chat!

Mr Lyc


_________________
soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp `oɥɔǝɹǝp lɐ soɯɐʇsǝ soɹʇosou
View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum