Reply to topic Page 1 of 1
CAM2CAM RELLENITAS ;TENONAS Y CON MUCHAR CURBAS ANIMAROS
Author Message
Reply with quote
Post CAM2CAM RELLENITAS ;TENONAS Y CON MUCHAR CURBAS ANIMAROS 
ALGUNA SE ANIMA A PASAR UN BUEN RATO POR MSN Y CAM SE ADMITE DE TODO MI CORREO BICHO.BADAJOZ@HOTMAIL.COM OS ESPERO PARA PASAR UN BUEN RATO JUNTOS[/img]

View user's profile Send private message Send e-mail
Reply with quote
Post =) 
esa soy yo jajaja. ya te agregare. Soy gordita, 95-100 de pecho y a veces hago sexo por cam. Me enknta ver pollas y masturbarme al mismo ritmo que vosotros imaginandome que me la meteis

Reply with quote
Post  
A mi también me gustaría participar en sexo por cam, y ver como esa chica gordita se masturba mientras yo me hago una buena paja. Soy de Badajoz.

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
asi_nos_va@hotmail.com , soy chico, si alguna se anima......

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
yo me animo con cualquier mujer... soy moreno, 32 años, 176cm, 90kg, y me gusta mucho mucho mucho el sexo, estoy casado pero me encanta jugar por la webcam, mi mujer todavia no se anima

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
BUENO QUE DECIR DE LAS CHICAS GORDITAS Y CON CURVAS MMM QUE SON UNA DELICIA ME ENCANTAN ASI QUE SI ALGUNA ESTA INTERESADA SOY HUGO DE SALAMANCA BUEN CUERPO Y LO MAS IMPORTANTE ENCANTANDOME LAS GORDITAS AGREGUENME HUGO68.1@HOTMAIL.COM

View user's profile Send private message Send e-mail
Reply with quote
Post  
hola chico guapo busca chicas gorditas para sexo por cam, me exitan las chicas gorditas: franagar_67@hotmail.com



Last edited by fran_69 on 2010-09-06 17:28:46; edited 2 times in total
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
ola soy de barcelona les dejo mi msn x si alguna de barcelona o de españa quiere x cam falvarar1@hotmail.com

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
A mi tambien me gustan las gorditas , vamos a darle gusto al cuerpo zztap@hotmail.es

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
otro que no se lo piensa... tidos-22@hotmail.com, donde esten unas buenas curvas que se quiten las rectas...

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
busco mujeres de 40 para pajearnos por cam yo 50 loewe_happy@hotmail.com

Reply with quote
Post Yo tambien me apunto 
Me encantan las mujeres gorditas y masturbarme asi que la unión de ambas me gusta. minimunaitor@hotmail.com.

Reply with quote
Post  
hola chicos
yo soy de barcelona y tambien me gusta las gordita ,tengo agregada en msn una gordita q se hace d todo es genial.....q rica

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: =) 
juguetOna19 wrote:
esa soy yo jajaja. ya te agregare. Soy gordita, 95-100 de pecho y a veces hago sexo por cam. Me enknta ver pollas y masturbarme al mismo ritmo que vosotros imaginandome que me la meteis


hola me pasas tu correo el mio es tomasillo47@hotmail.com soy de badajoz

Reply with quote
Post Re: =) 
juguetOna19 wrote:
esa soy yo jajaja. ya te agregare. Soy gordita, 95-100 de pecho y a veces hago sexo por cam. Me enknta ver pollas y masturbarme al mismo ritmo que vosotros imaginandome que me la meteis


hola, te dejo mi mns, tengo cam y lo tengo muy grueso cdwebcam@hotmail.com agregame

View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum