Reply to topic Page 1 of 1
sueños y fantasias
Author Message
Reply with quote
Post sueños y fantasias 
Aqui podeis contar vuestros sueños o fantasias, que es lo que mas os gusta hacer o que os gustaria hacer y nunca os habeis atrevido a decir a vuestra pareja, en que lugar, etc, fantasias realizadas y por realizar, es libre, entre todas haber si encontramos la mejor y mas placentera. saludos a todos y besitos a todas. jao.

View user's profile Send private message Send e-mail
Reply with quote
Post fantacia 
mi fantacia que aun no e echo ni sabe mi pareja es una orgia con honbres y mujeres me encantaria que me la metieran por mi coñito y mi culito al mismo tienpo mientras dos mujeres me chuparan los pezones y si al mismo tiempo otra me pudiera chupar mi clirotis seria mi sueño joder como lo pasaria yo tanbien les chuparia la polla a ellos y sus coños a ellas pero eso si ellos tanbien tendria que penetrarse uno al otro una orgia lesbica completa y espero realisarla algun dia

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Bueno es un sueño que tampoco es tan complicado .. si miras por internet hay swingers que montan fiestas de este tipo y luego locales de intercambio que en casi todas las poblaciones hay alguno ...

... asi tus sueños se podrian hacer realidad :)

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
fantasia cumplida:

http://www.yuvutu.com/modules.php?name=Video&op=view&video_id=661144

Very Happy Very Happy Very Happy

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post sueño recurrente 
bueno yo mas que fantasía, es un sueño recurrente, en el que veo a mi mujer haciendoselo con sus exnovios, y la verdad es que me excita.

View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum