This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Nueva en Yuvutu, 45 años y marido ocupado.
Author Message
Reply with quote
Post MARIDO OCUPADO 
ANDA QUE YO SI FUERA TU MARIDO ESTARIA OCUPADO JE, JE.
ESTARIA OCUPADO PERO EN TI , NO TE IVA A DEJAR NI UN MOMENTO, NI PARA IR AL BAÑO EJJEJEJJEJEJEJ.
UN BESO MUY FUERTE, Y DILE A TU MARIDITO QUE SE OCUPE , PERO MAS DE TIIIII , Q TE LO MERECES TOOOO, Y SI NO SE OCUPA DEJAME QUE ME OCUPE YOOOO A DIOS PRECIOSA .

Reply with quote
Post Nueva en Yuvutu, 45 años y marido ocupado. 
Qué pedazo de hembra!!!
El tipo de mujer que me gusta, igual que una guitarra. Muchas curvas y bien puestas. Ese cuerpo vuelve loco a cualquier hombre
A mi ya me has puesto supercachondo, esos pechos y esas caderas de folladora para poderte agarrar mientras te follo
Uffffff
Malo me has puesto
Sigue mandando fotos
c3rbr2001@yahoo.es

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Son unas fotos estupendas... sobre todo ese culo... no tiene precio. Deberías hacer un publi-reportaje del culo.

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post hola 
hola guapa,.me ha gustado mucho tus fotos,me gustaria contactar contigo,mi mail es www.plastikman25@hotmail.com,un besito

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
fotos estupendadas,un trasero de 10 ( quien lo pillase)
estas muy guapa
saludos

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post hola ladyhot 
Pues menos mal que no tienes los 20 porque sino no se hubiera inventado la *****, guapísima

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post preciosas fotos 
preciosas fotos y precioso cuerpo una idea porke no una de tu bollo chorreando estaria perfecto

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post
con eses cuerpo mi lengua te pondría el flujo a punto de nieve,escribeme un privado cielo.

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post para ladihot45 
k no tienes 20 años ,cielo tas mucho mejor ,estas buenisima y ya te aria yo sentir como una de 20 jeje un beso cielo

View user's profile Send private message Send e-mail
Reply with quote
Post Re: Nueva en Yuvutu, 45 años y marido ocupado. 
ladyhot65 wrote:
Hola a todos. Soy muy nueva en esto, me gusta hacerme fotos y me inscribí en yuvutu para tener alguna experiencia novedosa, ya que mi marido está ocupado toda la semana. Si vosotros me dais ideas os lo agradeceré, aparte de que me gustaría que me digan que tipos de fotos os gustan más y me las haré. Ya he colgado dos con el seudónimo de Ladyhot65. Si quereis miradlas y si os gustan me dejais el mensajillo. Pensad que si no estan perfectas es que una no tiene 20 años. A ver si me ayudan. Besos y fotos.


Hola yo tambien soy nuevo en esto Sad No veo ninguna foto tuya..mi correo es barra22_5@hotmail.com si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.

hasta otra
................

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
increible cuerpo para comerselo entero una pena desaprovecharlo con un marido muy ocupado

Reply with quote
Post contactame 
Hola desde La Coruña,soy Rodrigo,mi msn rodriairmen69@hotmail.es si te animas podriamos conversar y conocernos atraves de la cam,me gusta como a ti disfrutar de las posibilidades que internet ofrece y a las que por edad no disfrutamos en tiempos mozos,en fin reina que sin perder el cuaderno de estilo,seria estupendo tocar las estrellas,,¿a que si? jajajaj
Un beso donde mas te guste
Rodrigo :D [/b]

View user's profile Send private message Send e-mail
Reply with quote
Post Re: Nueva en Yuvutu, 45 años y marido ocupado. 
ladyhot65 wrote:
Hola a todos. Soy muy nueva en esto, me gusta hacerme fotos y me inscribí en yuvutu para tener alguna experiencia novedosa, ya que mi marido está ocupado toda la semana. Si vosotros me dais ideas os lo agradeceré, aparte de que me gustaría que me digan que tipos de fotos os gustan más y me las haré. Ya he colgado dos con el seudónimo de Ladyhot65. Si quereis miradlas y si os gustan me dejais el mensajillo. Pensad que si no estan perfectas es que una no tiene 20 años. A ver si me ayudan. Besos y fotos.



tienes correo para dejarme?

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post un saludo 
Smile hola lady un caluroso saludo me encantaria tener correspondencia contigo saludos

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
POST CERRADO, EL USUARIO ORIGINAL SE HA DADO DE BAJA

View user's profile Send private message
Display posts from previous:
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum