Reply to topic Page 1 of 1
Happy valentine day o mejor feliz san valentin a todos..
Author Message
Reply with quote
Post Happy valentine day o mejor feliz san valentin a todos.. 
Querido y extrañables amigos del chat mas turbio de la web... hace mucho que no pasaba por aca y hoy pase a dejarles un enorme saludo a todos , que tengan un muy buen dia de san Valentin, dia del amor, de los amigos, uff de la pasion , asi que a celebrarlo con buen sexo con la novia, el novio, la esposa, el amante, el amigo ocasional, con un touch and go , pero CELEBRENNNN , que si se acaba el mundo este año no habra otro valentin days para celebrar... es ahora o nunca....
por mi parte les dejo un gran abraZo y mi mas sincero recuerdo para todos los de la vieja guardia de este chat. .. Madurito. Delirius, Enjoy it, Nocam, Guary, Lonko40, man144, eldelsur, caperucitaroja, elloboferoz, lola ,Margui, Adrodi, Magallanes; musalio, solita, mega, pequetraviesa, parejacasal, lidiana, perico, jay, vagabunda,escandinavia, victorvictoria, los roli , reyalsol, uff hay tantosss .....como no recordar esos bailesss, las celebraciones de cumpleaños.. ... los LYC.. no me olvidaba de ustdes chicos, luciashafer, que buenas noches se viene a mi memoria .. si falta alguien reclame no mas sin problema..a pele mi amigaa no se me puede olvidar...mmm edgarpe, shadusman, angelita live......el paladin, poc, paloma, fantasia,....yaaa FELIZZ SAN VALENTIN A TODOSS






[/b]


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
FELI DIA DE SAN VALENTIN BELLA DARCKY!!!! Q LA PASES SUPER Q TE DEN.... Y MUCHOS REGALOS TAMBIEN JAJAJAJA, A TODA LA VIEJA GUARDIA UN SALUDO Y LO MEJOR EN ESTE DIA PERO NO SOLO ESTE SI NO TODOS LOS DIAS QUE QUEDEN DEL MUNDO YA SEA QUE SE ACABE ESTE 2012 O NO JAJA SLAUDOS Y BUENA VIBRA A TODOS!!!! Very Happy

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post saludos King 
KING_ALUCARD wrote:
FELI DIA DE SAN VALENTIN BELLA DARCKY!!!! Q LA PASES SUPER Q TE DEN.... Y MUCHOS REGALOS TAMBIEN JAJAJAJA, A TODA LA VIEJA GUARDIA UN SALUDO Y LO MEJOR EN ESTE DIA PERO NO SOLO ESTE SI NO TODOS LOS DIAS QUE QUEDEN DEL MUNDO YA SEA QUE SE ACABE ESTE 2012 O NO JAJA SLAUDOS Y BUENA VIBRA A TODOS!!!! Very Happy


Vieron si yo sabia que me olvidaba de alguien .. y de mas de uno... Gracias KING y que tengas tu tb un lindo dia de san Valentin


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post FELIZ SAN VALENTIN!! 
Igual parta ti darcky....... Wooooooooow que memoria para acoedarte de todos, o casi todos, mis respetos niña.... besos y abrazos

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN


_________________
La experiencia es como el sol, marchita las flores pero madura la fruta.
View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum